Tienda Paraiso Kawaii. Av. Providencia 2216, Local 18A. Providencia.

F.A.Q – Preguntas Frecuentes

A continuación responderemos las preguntas que más recibimos diariamente. Si no respondemos tu duda aquí­, no dudes en mandarnos un correo a contacto@paraisokawaii.cl[accordion-item title=”1. ¿De dónde son?”]

Somos de Santiago, Chile.

[/accordion-item] [accordion-item title=”2. ¿Dónde queda la tienda?”]

En Providencia 2216, Local 18A, Providencia, Stgo. (metro los leones).

[/accordion-item] [accordion-item title=”3. ¿Hacen envíos a regiones?”]

Si, enviamos a todo Chile por correos de Chile o Chilexpress. Lo lamentamos mucho pero NO usamos Turbus.

[/accordion-item] [accordion-item title=”4. ¿Hacen envíos internacionales?”]

No, de momento no hacemos envíos internacionales.

[/accordion-item] [accordion-item title=”5. ¿Quiero comprar algo pero no aparece en el sitio web, está disponible?”]

Mantenemos nuestro stock actualizado en este sitio, sino aparece aquí es que no esta disponible para la venta.

[/accordion-item] [accordion-item title=”6. ¿Siguen vendiendo maquillaje?”]

No, de momento no estamos vendiendo maquillaje.

[/accordion-item] [accordion-item title=”7. ¿Aceptan cambios?”]

Si, solo si el producto no está abierto o dañado y tengas tu boleta.

[/accordion-item] [accordion-item title=”8. ¿Tienen Redcompra en su tienda?”]

Si, ya tenemos Redcompra en la tienda.

[/accordion-item] [accordion-item title=”9. ¿Puedo comprar por correo?”]

No, ahora tenemos carro de compra en nuestro sitio, por lo que solo aceptamos pedidos desde el sitio. Puedes leer la sección ‘Como Comprar’ para mas información.

[/accordion-item] [accordion-item title=”10. ¿Tienen cuenta Rut?, ya que no tengo ningún banco BCI cerca.”]

Lo lamento pero solo tenemos una cuenta corriente de empresa. De todas maneras al ser banco BCI, puedes depositar en cualquier Servipag.

[/accordion-item] [accordion-item title=”11. Quiero vender lo mismo que ustedes, ¿Pueden darme una lista de sus proveedores?”]

Lo lamento, pero no damos esa información a nadie, no insista.

[/accordion-item] [accordion-item title=”12. ¿Puedo pagar cuando reciba mi pedido?”]

Solo si vienes a nuestro local, puedes pagar al retirar tus productos. Si quieres envío por correo, tienes que pagar antes y enviarnos el comprobante de depósito.

[/accordion-item] [accordion-item title=”13. Quiero comprar pero no tengo correo electrónico, ¿Puede ser por Facebook?”]

Lo lamento pero para compras y reservas, tiene que ser por correo. Si tienes cuenta en Facebook significa que tienes que tener una cuenta de correo. Esperamos tu comprensión.

[/accordion-item] [accordion-item title=”14. ¿Venden al por mayor?”]

De momento solo vendemos al detalle. No vendemos con factura y tampoco tenemos precios especiales por comprar en grandes cantidades.

[/accordion-item]