Al momento de hacer una compra, tienes 3 opciones de envío. A continuación explicamos en que consiste cada una (Válidas solo para personas que vivan en Chile):

 

1° Envío por Pagar por Chilexress o Correos de Chile (2 a 5 días hábiles):

El envío por pagar es valido tanto para las personas que viven en Santiago como para las de regiones. Aquí enviamos tu pedido a la sucursal de correos de Chile o Chilexpress más cercana a tu casa, donde retiraras tu paquete. Pagas el costo de envío al retirar el paquete.
Se demora dentro de 2 a 5 días en llegar tu pedido a la sucursal de correos y nos demoramos máximo 2 días hábiles en despachar paquetes. Enviamos a todo Chile.

El envío por defecto es por Correos de Chile, si quieres Chilexpress, tienes que asegurarte que tengas una sucursal en tu ciudad y especificarlo en las notas de tu pedido o por correo junto a tu numero de orden. Los envíos por Chilexpress llegan al día hábil siguiente y se envía en 1 día hábil ya que tenemos la sucursal muy cerca del local. Recuerda que el precio es mas elevado pero lo recomendamos mucho mas.

Recuerda retirar el paquete dentro de un plazo de 5 días hábiles, sino correos devolverá el paquete a Santiago. Para retirarlo de correos cuando un paquete se devuelve, hay que pagar el costo de envío. 

 

2º Envío a Domicilio:
También ofrecemos envíos a domicilio si así lo deseas. Es más caro y más lento, por lo que no lo recomendamos. Si de todas maneras te acomoda más esta opción, al momento de hacer un pedido, especificalo en las notas del pedido y no hagas el pago aun. Tienes que depositar el costo de los productos + el costo de envío (como referencia, dentro de santiago, el envío de un paquete mediano cuesta $2.500).

El envío a domicilio puede ser por Correos de Chile o Chilexpress.

 

3º Retiro en Tienda:

Y por ultimo puedes retirar tu pedido directamente en nuestro local si vives en Santiago. Esto esta disponible solo para compras superiores a los $10.000 pesos. Puedes pagar al retirar el paquete o antes mediante transferencia o deposito. Las reservas de los productos duran 2 días hábiles. Recuerda llevar tu carnet o copia del carnet del que hizo el pedido junto al numero de orden.

Dirección: Av. Providencia 2216 Local 18-A. Centro Comercial Dos Caracoles, Providencia. Santiago. Metro Los Leones.

 

Si tienes alguna duda puedes contactarnos por aquí­ o por correo a contacto@paraisokawaii.cl

Campos marcados con * son requeridos